Si eres preparador en casa y te apatece dar un paso más y trabajar en un proyecto más grande has llegado al sitio donde valoramos esas ganas de enseñar y preparar futuros funcionarios. Nuestro valor más grande como empresa es la figura del profesor ya que eso siempre repercutirá en una mejor preparación para nuestros alumnos.

Quiero impartir cursos de formación online

Cursos monográficos

Si no te gustan el tema oposiciones pero sí quieres impartir cursos online, o cursos monográficos también te damos la oportunidad de ofrecerlos en Milos Formación.

become teacher

¿No eres preparador pero eres funcionario y crees que puedes serlo en una especialidad concreta?

Siempre hay una primera vez

Aunque no encuentres la especialidad que puedes impartir, no dudes en plantearnos una propuesta, estudiaremos el caso y hablaremos sobre cómo plantear las clases

Quiero ser preparador de oposiciones

¿Qué tengo que hacer?

No te vamos a engañar, un buen cartel de presentación es tener experiencia anterior en otras academias, pero nosotros queremos asegurarnos de estudiar cada caso y hacer hueco siempre que sea posible,

Nuestro objetivo es la preparación de los alumnos y para ello queremos los mejores profesores.
Cuéntanos un poco de tí, por qué quieres preparar, si has impartido algún tipo de formación, qué habilidades tienes y qué quieres impartir.

Nuestra empresa no sólo se dedica a oposiciones, así que es importante dejar claras todas tus habilidades y especialidades.
Puedes empezar con un curso monográfico en nuestra plataforma con la idea de poder ir soltándote si no tienes experiencia.

Siempre será más fácil echar mano de los profesores de cursos si cumplen los requisitos para ser preparador de oposiciones
Abrir el chat
Pregunta sin compromiso