Nuestra historia

"Incluso un camino sinusoso, difícil, nos puede llevar a la meta, si no lo abandonamos hasta el final"

     A la hora de buscar una academia que te acompañe en la tarea de preparar tu proposición, un factor es clave: la experiencia. En Milos Formación contamos con 20 años de formación que, a lo largo de más de  100 convocatorias, preparó a más 2000 alumnos con diversos cursos de preparación.

     ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?  Podemos empezar diciendo que las cosas no llegan por casualidad. El espíritu emprendedor de las tres personas implicadas ha despertado en un momento en el que circunstancias personales y profesionales han favorecido que una idea pudiera llevarse a cabo con tanta ilusión como cuando eres un niño.

 

“La era digital ha llegado para quedarse, es  hora de aceptarlo.”


Un equipo de más de 10 profesores que crece

     Tener profesores altamente capacitados que ya han pasado por lo mismo y hoy en día son funcionarios, garantiza entendimiento de la situación en la que los alumnos se encuentran en este camino elegido que no por asumido a voluntad es menos difícil.

     Nuestro equipo está formado por profesores con diversos perfiles, cubriendo así las necesidades de las especialidades que impartimos.

    En nuestras filas encontramos Licenciados en Derecho, Licenciados en Economía, Policías Locales, Policías Nacionales, Graduados en Psicología, Ingenieros en Telecomunicaciones, Ingenieros Técnicos en Informática… y queremos seguir creciendo.

“Enseñar lo que se sabe lleva a aprender lo que se ignora.”

 

Nuestra misión es, justamente, la de sortear las dificultades sin negarlas y sin negarle al alumno un entorno amigable en el que poder hacerlo.

     Aunque algunos nos conocíamos, este proyecto se fraguó a finales del año 2020. Y es que cuando tienes la oportunidad de trabajar en equipo con personas implicadas, generosas y honestas es difícil no asumir el riesgo de hacer las cosas como a tí te gustaría que se  hicieran y demostrar que una idea puede hacerse realidad.

     Éste equipo, porque es lo que somos, un EQUIPO, valora la figura del profesor tanto como la del alumno, y deseamos que quien tenga nuestra misma manera de pensar se una a nuestro proyecto.

20
Años de experiencia
100
Convocatorias
2000
Alumnos preparados
50
Cursos de formación

“La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre.” – Albert Einstein


Abrir el chat
Pregunta sin compromiso