El hecho de presentarte a unas Oposiciones al Cuerpo Superior de Administradores Generales en la Junta de Andalucía, te da la oportunidad de tener un trabajo estable en la administración pública de la Comunidad Autónomo de Andalucía.

   El puesto de Admninistrador General en Andalucía es una oposición que necesita una especial preparación por la cantidad de temario y dedicación necesaria. Para ello es importante que tengas un excelente tutor para encarar la oposición y por supuesto conocer cada una de las características de ella.

    Si deseas obtener una formación para las Oposiciones del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía puedes realizar nuestro curso online, con la ayuda del profesor puedes obtener la plaza.

   Este cuerpo se encarga de la realización de actividades administrativas de nivel superior en cualquiera de las distintas Consejerías de la Junta de Andalucía

   Una vez apruebas y te dispones a elegir plaza, son varios los organismos y delegaciones a las que podrás acceder  y cada una de ellas puede requerir labores específicas. No obstante, puedes estar seguro de que tu preparación previa y la superación de las pruebas te capacitarán para la realización de éstas.

Las tareas de un funcionario de la categoría A1.1100, en este caso un Administrador General de la Junta de Andalucía, deberían realizar tareas directivas, de gestión, inspección, ejecución, control, estudios propuestas, asesoramiento y otras similares.

¿Dónde preparar la oposición de Administrador General de la Junta de Andalucía?

Preparación Administradores Generales Junta Andalucía A1.1100
120
Euros / mes

Requisitos de la oposición de Administrador General para la Junta de Andalucía

Para formar parte del Cuerpo Superior de Administradores (A1) de la Junta de Andalucía, será imprescindible que cumplas con los siquientes requisitos:

Además, es indispensable que estés en posesión de tu título y la nacionalidad requerida antes de que finalice el plazo de convocatoria al que optas.

  •  Estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto Superior, el título de Grado o cualquier titulación equivalente a las mismas.

¿En qué consiste el examen de Administrador General en la Junta de Andalucía?

El proceso selectivo constará de tres ejercicios. La calificación final del proceso selectivo no podrá superar los 120 puntos y vendrá determinada por la suma de la puntuación obtenida en los tres ejercicios de que consta la oposición.

¿Cual es sueldo de un Administrador General en la Junta de Andalucía?

Hay varios conceptos que hay que tener en cuenta para saber aproximadamente cuánto podrías ganar como administrador general administración regional de Andalucía. Ese puede variar por:

  • El puesto según destino
  • El ámbito territorial
Hay otros conceptos que ya dependen más de la administración, como pueden ser la antigüedad y las pagas extras, puede rondar los 2000 euros mensuales
 

 

¿Academia para la oposición de Administrador General de la Junta de Andalucía?

Preparación Administradores Generales Junta Andalucía A1.1100
120
Euros / mes
Valoración:
5/5
Abrir el chat
Pregunta sin compromiso