Presentarte a unas Oposiciones para auxiliar administrativo en la Junta de Castilla y León, te da la oportunidad de tener un trabajo estable en la administración pública,

   El puesto de auxiliar administrativo es uno de los puestos a los que más opositores aspiran, esto se debe a la cantidad de convocatorias y gran cantidad de ofertas que existen actualmente. Para ello es importante que tengas una excelente preparación para encarar la oposición y por supuesto conocer cada una de las características de ella.

    Si deseas obtener una formación para las Oposiciones de auxiliar administrativo en Castilla y león puedes realizar cursos en academias dedicadas para tal fin, en el mercado puedes encontrar algunas de ellas con gran reputación y con la ayuda de ellos puedes obtener la plaza.

     Una vez apruebas y te dispones a elegir plaza, son varios los organismos y delegaciones a las que podrás acceder  y cada una de ellas puede requerir labores específicas. No obstante, puedes estar seguro de que tu preparación previa y la superación de las pruebas te capacitarán para la realización de éstas. Con una formación básica más los conocimientos que adquieres durante la preparación de las oposiciones no tienes  que preocuparte pues la formación que necesites la tendrás en tu centro o la adquirirás poco a poco.

Para ser auxiliar administrativo, se necesita:
 

  • Saber realizar cálculos y tener nociones de matemáticas básicas.
  • Saber manejarse con diferentes herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.)
  • Ser organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo.
  • Tener capacidad de síntesis.
  • Saber trabajar en equipo.
  • Ser capaz de manejar los recursos materiales habituales en una oficina, como los ordenadores o las fotocopiadoras.
  • Tener habilidades comunicativas orales y escritas.
  • Saber mostrar por teléfono una actitud profesional, educada y amable.

¿Quieres prepararte para el examen de Castilla y León?

Academia auxiliares administrativos Junta Castilla y León
65
Euros / mes

Algunas recomendaciones para el examen

    Para que puedas tener éxito en la convocatoria de oposiciones para auxiliar administrativo de  la Junta de Castilla y León, es importante que tomes en consideración los puntos que te presentamos a continuación:

  1. Es importante que mantengas una planificación y organices tu tiempo.
  2. Estructura los temas o el tema que debes presentar y complementarlos con más información.
  3. Resuelve pruebas similares a las que debes presentar para ir evaluando el conocimiento y familiarizándose con ellas.
  4. Debes considerar que con una formación específica puedes hacer frente a la oposición sin miedo de una manera más natural. Esto aumenta la posibilidad de que puedas alcanzar el éxito.

¿Deseas saber cuáles son las ventajas que puedes tener después de lograr la Oposiciones auxiliar administrativo Castilla y León?

 

Para que te motives un poco más y acudas a la oposición de auxiliar en la Junta de Castilla y León, para que te prepares y luches por obtener el puesto de auxiliar administrativo, queremos mostrarte algunas de las ventajas que puedes tener:

  • Lograrás tener una estabilidad laboral.
  • Disfrutarás de beneficios como por ejemplo el aumento salarial del 5% por antigüedad.
  • Logras obtener un excelente sueldo, con posibilidades de mejorarlo, esto último va a depender del lugar donde estás trabajando.
  • Por lo general, los auxiliares administrativos trabajan 35 horas a la semana. Por lo tanto, tendrás flexibilidad en el horario de trabajo.
  • Entre otros beneficios propios de cada institución.

En la administración pública aún existen diferentes entidades y ayuntamientos donde convocan al puesto de auxiliar administrativo con frecuencia. Así que debes estar pendiente de ello.

¡No lo pienses más y no pierdas la oportunidad de obtener un excelente trabajo!

Academia auxiliares administrativos Junta Castilla y León
65
Euros / mes
Abrir el chat
Pregunta sin compromiso